
Caso robarruedas: dos acusados evitaron llegar a juicio tras un acuerdo económico
Diario Móvil
San JuanLa Justicia homologó las reparaciones integrales para Carlos Páez y Nelson Vivares, lo que frenó el avance hacia el debate oral.
Diario Móvil
San Martín realizará una Asamblea General Ordinaria en su sede social de Capital, con primera convocatoria a las 20.30 y segunda a las 21.30. El principal tema será la renovación de autoridades para el próximo período.
Jorge Miadosqui todavía no confirmó si buscará continuar al frente del club. En septiembre, había invitado a otros dirigentes a sumarse al trabajo institucional, aunque sin dar precisiones sobre su futuro político.
La elección se desarrollará bajo el nuevo estatuto, que extiende los mandatos de dos a tres años y establece requisitos para integrar las listas. Si se presenta más de una candidatura oficializada, la votación deberá realizarse un sábado, domingo o feriado.











