Con un fuerte descargo ideológico, la conductora le dijo adiós al programa de espectáculos.
En grupo, roban botellas de fernet y atacan a la Policía: efectivos heridos y móviles destrozados
El hecho se produjo en el departamento de Santa Lucía, donde personal policial actuó en base a un robo, y terminó sufriendo golpes por parte de violentos.
Diario MóvilLuego de robar botellas de fernet, dos malvivientes terminaron tras las rejas, en Santa Lucía. Ocurrió en el interior rde la Villa 12 de Octubre, en calle Cangallo, donde una mujer denunció lo ocurrido y, por lo tanto, intervino la Policía, quienes también padecieron del hecho.
Según los datos brindados por autoridades, un grupo de violentos fueron los protagonistas. Ingresaron al lugar y robaron botellas de fernet, como así también dinero.
Por lo tanto, la Unidad Operativa del Barrio Balcarce actuó y pudieron aprehendeer a cinco personas que merodeaban por la zona y eran sospechosos de lo ourrido. Pero al momento de la detención, los mismos se pusieron violentos y agredieron a las autoridades.
Además, vecinos de la zona, que se puso hostil, también se sumaron al ataque a los uniformados, lo que resultó con algunos efectivos con heridas leves y daños en los móviles.
Finalmente, un joven de apellido Martus, de 18 años, como así también una mujer de 43 años, de apellido Mercado, terminaron detenidos y, ahora, enfrentan una causa por el delito de daño agravado, resistencia y lesiones.
Cabe destacar quee la investigación aún está en curso y no se descarta su vinculación al robo original.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.