bebe Esta madre desalmada publicó en internet la venta de la criatura de 19 meses. Sin embrago la policía logró apresarla y ahora recibirá su condena.
Madre intentó vender a su bebé por internet
Una madre sudafricana compareció este viernes ante un tribunal, acusada de tratar de vender a su bebé de 19 meses en internet por 5.000 rand (380 dólares), indicaron las autoridades.
La policía, que impidió la tentativa, fue alertada de que la mujer, de 20 años, había ofrecido a la venta a su hijo en el sitio web de publicidad Gumtree.
"Nos reunimos con ella y hubo una entrega de dinero, a través de un agente encubierto”, explicó a la AFP Hangwani Mulaudzi, portavoz de la unidad de investigación de delitos especiales.
Tras esto, añadió, la policía la detuvo de inmediato.
La mujer compareció en un tribunal de Pietermaritzburg, en la provincia de KwaZulu-Natal, acusada de tráfico de seres humanos. La vista ha sido postergada hasta el 26 de octubre.
El bebé está en buen estado de salud, y fue entregado a los servicios sociales.
San Juan RC perdió 29-27 frente a Marista por la décima fecha del Top 8 Oro. El equipo sanjuanino llegó con posibilidades concretas hasta el final, aunque los Curas lograron cerrar el partido desde el control territorial y la defensa.