Con un fuerte descargo ideológico, la conductora le dijo adiós al programa de espectáculos.
Un automovilista sanjuanino abrió la puerta, y una ciclista "se la llevó puesta": Está internada
Ocurrió esta mañana, en el departamento de Rawson. UFI Delitos Especiales ya brindó el primer parte médico de la mujer de 65 años.
Diario MóvilEn la mañana de este martes, un accidente de tránsito en Rawson dejó como saldo una mujer hospitalizada con lesiones en una pierna. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en la intersección de Avenida Boulevard Sarmiento y calle Alvear, según informó la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
La víctima, identificada como Manuela Ana Ferreyra, de 65 años, circulaba en una bicicleta tipo playera por Boulevard Sarmiento en dirección este-oeste. Mientras transitaba, el conductor de un automóvil Volkswagen Vento, María José Salinas, de 74 años, estacionado sobre la banquina norte de la avenida, abrió la puerta del lado del conductor sin advertir la proximidad de la ciclista. Ferreyra no logró evitar la colisión y terminó impactando contra la puerta del vehículo.
A raíz del accidente, personal médico del servicio 107 trasladó a la mujer al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Según las primeras evaluaciones, presenta una posible fractura en el tobillo, además de otros golpes en la pierna.
Por su parte, las autoridades policiales y judiciales ya han iniciado las investigaciones correspondientes. La agente Rafael Salinas, de la Comisaría 6ª, intervino en el lugar, y se llevaron a cabo las pericias de rigor. El caso está a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, acompañado por la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.