
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
Ocurrió esta mañana, en el departamento de Rawson. UFI Delitos Especiales ya brindó el primer parte médico de la mujer de 65 años.
Diario Móvil
En la mañana de este martes, un accidente de tránsito en Rawson dejó como saldo una mujer hospitalizada con lesiones en una pierna. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en la intersección de Avenida Boulevard Sarmiento y calle Alvear, según informó la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
La víctima, identificada como Manuela Ana Ferreyra, de 65 años, circulaba en una bicicleta tipo playera por Boulevard Sarmiento en dirección este-oeste. Mientras transitaba, el conductor de un automóvil Volkswagen Vento, María José Salinas, de 74 años, estacionado sobre la banquina norte de la avenida, abrió la puerta del lado del conductor sin advertir la proximidad de la ciclista. Ferreyra no logró evitar la colisión y terminó impactando contra la puerta del vehículo.

A raíz del accidente, personal médico del servicio 107 trasladó a la mujer al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Según las primeras evaluaciones, presenta una posible fractura en el tobillo, además de otros golpes en la pierna.
Por su parte, las autoridades policiales y judiciales ya han iniciado las investigaciones correspondientes. La agente Rafael Salinas, de la Comisaría 6ª, intervino en el lugar, y se llevaron a cabo las pericias de rigor. El caso está a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, acompañado por la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
