Sabrina Garramuño, de 28 años, murió el domingo tras descompensarse en un calabozo de la comisaría 26ta de Chimbas. La autopsia confirmó que la causa fue un shock cardiogénico
Escrachan a mecheros por el robo de al menos 10 prendas en un local del Centro
El video fue difundido en redes sociales y mostraron las caras de los malvivientes acusados. En las imágenes se ve la maniobra practicada para hacerse de remeras y pantalones.
Diario MóvilA través de las redes sociales, un local comercial sanjuanino escrachó a un delincuente que se robó prendas. Ocurrió en Doble A San Juan, ubicado en plena calle Rivadavia al 436 oeste, donde las cámaras de seguridad evidenciaron la maniobra del malviviente.
Desde la cuenta oficial del negocio, detallaron que todo ocurrió minutos antes de las 20hs de este lunes 25 de noviembre. "Entraron al local dos personas, por separado. Uno distraía y el otro se probaba de todo", indicaron.
Con esa modalidad se llevaron al menos 10 prendas de vestir, incluyendo algunas de alto valor. "Como comerciantes, nos duele contar esto, pero sentimos la necesidad de dar a conocer las caras de estos hdp", manifestaron al respecto.
"Les pedimos difusión. Que San Juan entero se enter de lo que hacen estos mecheros. Estamos muy apenados con el mal rato y con la situación tan fea vivida , agradecemos a los que nos apoyaron", concluyeron.
Por su parte, en las imágenes se puede ver la maniobra de un joven vestido con una remera negra. El mismo toma varias remeras con sus perchas, simulando intenciones de probarselas. Sin embargo, su objetivo era robar. Cuando sale del probador, deja algunas prendas con la trabajadora, pero ya se había guardado algunas en su mochila.
En la casa estaba su esposa y un hijo. Es el segundo caso similar en solo tres días en la provincia.
El hecho se produjo en las primeras horas de este martes en el anillo externo de Avenida Circunvalación, a la altura de calle Scalabrini Ortíz.
El video fue difundido en redes sociales y mostraron las caras de los malvivientes acusados. En las imágenes se ve la maniobra practicada para hacerse de remeras y pantalones.
Un operador de 59 años fue hallado sin vida en la mañana del martes en el campamento más grande de la mina Veladero. La causa de su muerte habría sido natural.