
Una conductora habría esquivado una moto que pasó en rojo y chocó contra un árbol
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Sabrina Norma Garramuño Atampis, de 28 años, perdió la vida tras descompensarse en la Comisaría 26 de Chimbas. Un video muestra que habría inhalado una sustancia minutos antes del trágico desenlace.
Sabrina Norma Garramuño Atampis, de 28 años, murió el pasado domingo tras sufrir una descompensación mientras se encontraba detenida en la Comisaría 26 de Chimbas. Según fuentes oficiales, la mujer fue trasladada de urgencia en un móvil policial al Centro de Salud Báez Laspiur debido a la demora en la llegada de una ambulancia. Sin embargo, al ingresar al centro médico ya no presentaba signos vitales.
La detenida había sido aprehendida en horas de la madrugada luego de protagonizar disturbios en la vía pública. Minutos antes de la descompensación, las cámaras de seguridad del calabozo registraron que Garramuño manipuló un envoltorio que contenía una sustancia en polvo blanco, la cual habría inhalado. Las imágenes muestran cómo, tras consumirla, la mujer comenzó a experimentar una reacción inmediata que derivó en su muerte.
En el lugar, personal de la División Criminalística, acompañados por representantes judiciales, llevaron a cabo las pericias iniciales. Durante la inspección del calabozo se recuperó el envoltorio con la sustancia, el cual fue enviado a análisis químico para determinar su composición exacta. Por su parte, la autopsia realizada por las médicas forenses Beatriz Vázquez y Alejandra Venerando será clave para confirmar si una sobredosis fue la causa directa del fallecimiento.
El fiscal Iván Grassi, a cargo del caso junto al ayudante Pablo Orellano, dispuso preservar la escena y continuar con las investigaciones para esclarecer cómo accedió Garramuño al envoltorio dentro de las instalaciones policiales. La presencia de este elemento plantea interrogantes sobre los procedimientos de seguridad realizados durante su ingreso a la comisaría y la vigilancia en las celdas.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.