
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Entre los protagonistas habían dos niños que iban a bordo del remis, junto a su papá. Todos están fuera de peligro.
Diario Móvil
En horas de la tarde de este viernes, un fuerte accidente ocurrió en la intersección de Rawson y Larraín, en la localidad de Trinidad, justo en el límite entre los departamentos de Rawson y Capital.
El siniestro involucró a dos vehículos: un Fiat Siena que funcionaba como remis y un Ford Ka. En el remis viajaban el conductor, Sergio Correa (49 años), un pasajero de 32 años y sus dos hijos, de 11 y 7 años. Por su parte, en el Ford Ka se encontraban Laura Albarracín (33 años), quien conducía, su hermano de 35 años y su padre de 65.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el remis circulaba de oeste a este por Larraín, pero al llegar a la intersección con Rioja colisionó con el Ford Ka, que transitaba de sur a norte y tenía prioridad de paso.
Debido al fuerte impacto, todos los ocupantes sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Afortunadamente, los reportes médicos indican que se encuentran fuera de peligro.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna

La intervención se originó a partir de un llamado al sistema de emergencias que alertaba sobre posibles “competencias de regularidad”.
