
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
Entre los protagonistas habían dos niños que iban a bordo del remis, junto a su papá. Todos están fuera de peligro.
Diario Móvil
En horas de la tarde de este viernes, un fuerte accidente ocurrió en la intersección de Rawson y Larraín, en la localidad de Trinidad, justo en el límite entre los departamentos de Rawson y Capital.
El siniestro involucró a dos vehículos: un Fiat Siena que funcionaba como remis y un Ford Ka. En el remis viajaban el conductor, Sergio Correa (49 años), un pasajero de 32 años y sus dos hijos, de 11 y 7 años. Por su parte, en el Ford Ka se encontraban Laura Albarracín (33 años), quien conducía, su hermano de 35 años y su padre de 65.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el remis circulaba de oeste a este por Larraín, pero al llegar a la intersección con Rioja colisionó con el Ford Ka, que transitaba de sur a norte y tenía prioridad de paso.
Debido al fuerte impacto, todos los ocupantes sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Afortunadamente, los reportes médicos indican que se encuentran fuera de peligro.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
