
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Entre los protagonistas habían dos niños que iban a bordo del remis, junto a su papá. Todos están fuera de peligro.
En horas de la tarde de este viernes, un fuerte accidente ocurrió en la intersección de Rawson y Larraín, en la localidad de Trinidad, justo en el límite entre los departamentos de Rawson y Capital.
El siniestro involucró a dos vehículos: un Fiat Siena que funcionaba como remis y un Ford Ka. En el remis viajaban el conductor, Sergio Correa (49 años), un pasajero de 32 años y sus dos hijos, de 11 y 7 años. Por su parte, en el Ford Ka se encontraban Laura Albarracín (33 años), quien conducía, su hermano de 35 años y su padre de 65.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el remis circulaba de oeste a este por Larraín, pero al llegar a la intersección con Rioja colisionó con el Ford Ka, que transitaba de sur a norte y tenía prioridad de paso.
Debido al fuerte impacto, todos los ocupantes sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Afortunadamente, los reportes médicos indican que se encuentran fuera de peligro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.