
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
La principal celebración del departamento de Pocito se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre.

Pocito se prepara para una nueva edición de la Fiesta de Santa Bárbara, la principal celebración del departamento, que este año se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre. Este evento combina tradición, fe, cultura y entretenimiento en un ambiente diseñado para toda la familia.
Desde la Municipalidad de Pocito confirmaron la presencia de grandes artistas nacionales, como La Beriso y Sabroso, junto con la banda local Omega, que animarán una de las noches principales de la festividad.
El cronograma del evento estará dividido en dos locaciones:
4 y 5 de diciembre: Las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Libertad, con presentaciones de artistas locales que reflejarán la riqueza cultural de la región.
6 al 8 de diciembre: El Polideportivo Jesús P. Morales será el epicentro de las actividades, con una amplia variedad de stands gastronómicos, artesanales y espectáculos artísticos que ofrecerán entretenimiento para todas las edades.
La entrada será libre y gratuita, convirtiendo esta fiesta en una oportunidad para que residentes y visitantes disfruten de lo mejor que ofrece Pocito. Esta tradicional celebración es un espacio para reforzar la identidad local mientras se disfruta de una propuesta artística de primer nivel.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
