Pasará más de dos años en prisión por intentar robar con un arma de juguete

Uno de los agresores intimidó a la mujer exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego. A pesar de la amenaza, ella logró escapar y, junto a su compañero, alertaron a la Policía que patrullaba cerca.

servicio penitenciario
servicio penitenciario

Una pareja de trabajadores de una casa de comidas fue víctima de un intento de robo el 31 de octubre, alrededor de las 3:50 a.m., en la intersección de calles General Acha y Progreso, Rawson. Dos delincuentes los interceptaron mientras regresaban a sus hogares en bicicleta. Al resistirse, los jóvenes corrieron en direcciones distintas, cada uno siendo perseguido por un asaltante.

Uno de los agresores intimidó a la mujer exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego. A pesar de la amenaza, ella logró escapar y, junto a su compañero, alertaron a la Policía que patrullaba cerca. Los agentes detuvieron a los sospechosos a unos 200 metros del lugar.

Uno de ellos, Miguel Bustos, fue sentenciado a 2 años y 4 meses de prisión efectiva, al ser reincidente. Se descubrió que el arma era una réplica de juguete. Su cómplice, Diego Jofré, enfrentará un juicio próximamente.

Lo más visto