
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Fue imputado por el delito de robo doblemente agravado, debido al uso de un arma blanca y la participación de un menor de edad, según informaron fuentes judiciales.

En una audiencia realizada este jueves en los Tribunales de San Juan, el juez dictó cuatro meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Elizondo, acusado de participar en un asalto a mano armada ocurrido el pasado lunes en el departamento de Rivadavia. Elizondo fue imputado por el delito de robo doblemente agravado, debido al uso de un arma blanca y la participación de un menor de edad, según informaron fuentes judiciales.
El caso, investigado por el fiscal Cristian Gerarduzzi, junto con los ayudantes Marcela Magri y Gustavo Mendoza (UFI Delitos contra la Propiedad), tiene un plazo de seis meses para su desarrollo.
La víctima, un hombre de 46 años residente en el Barrio Condo, denunció que a las 10:15 de la mañana, mientras se dirigía a su trabajo, fue interceptado por dos sujetos que lo sujetaron por la espalda. Armados con cuchillos tipo carnicero, lo derribaron al suelo y lo amenazaron con frases como "No grités sino te punzo" y "Dame todo lo que tenés". Los delincuentes le sustrajeron una mochila que contenía un celular y $42.000 en efectivo.
Tras el asalto, los agresores huyeron hacia el Barrio Sierra de Marquesado. Sin embargo, Miguel Ángel Elizondo fue detenido poco después, y actualmente se encuentra recluido en el Penal de Chimbas, mientras avanza la investigación del caso.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El SMN también prevé lluvias para buena parte de la Provincia

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto
