
Colapinto sueña con seguir en la Fórmula 1 en 2025: “Voy a dar lo mejor”

El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.
En la previa al Gran Premio de Las Vegas, Colapinto aseguró que continuar en la categoría “es un poco el objetivo que tenemos como equipo, mis managers, también James (Vowles) está haciendo un trabajo grande para que pueda estar y que pueda seguir corriendo, así que estoy más que agradecido con ellos”.
Colapinto, que ya lleva un par de días en Las Vegas, también aclaró que está “enfocado en estas tres carreras, quiero disfrutarlas, son tres fines de semana importantes para mí, pero también quiero disfrutar la posibilidad. Pueden ser mis últimas tres carreras, así que voy a tomarlas con los dos brazos y tratar de disfrutar el momento”.
El pilarense, que dio el salto de la Fórmula 2 a la Fórmula 1 a mitad de temporada, tuvo un auspicioso estreno en la categoría reina del automovilismo, quedando al menos duodécimo en sus primeros seis grandes premios y sumando cinco puntos en el calendario (cuatro en Azerbaiyán y uno en Estados Unidos). Su único traspié fue en Brasil, donde chocó su Williams en la clasificación y en la carrera.
Al argentino le quedan tres carreras antes de culminar la temporada (Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi), sobre las que dijo: “Voy a dar y sacar lo mejor en estos últimos tres fines de semana que van a ser importantes, terminar de la mejor manera con el equipo y el año que va a ser muy especial para todos después de tanto trabajo, pero con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo”.
La actividad para Colapinto en Las Vegas comenzará este jueves a las 23:30, con las prácticas libres 1. Más tarde, a las 3 de la madrugada del viernes, disputará las prácticas libres 2.
El mismo viernes, a las 23:30, tendrá las últimas prácticas libres para adaptarse al circuito callejero de Las Vegas. Por último, el sábado disputará la clasificación a las 3 de la madrugada y a la misma hora del domingo será la carrera.



La Selección Argentina Senior llegó a San Juan y se prepara para los World Skate Games 2026

El certamen juvenil que reúne a los clubes de San Juan y Mendoza afrontará este sábado una nueva fecha en las Copas Oro y Plata, con actividad en distintas divisiones y varios cruces entre equipos de ambas provincias.



Nació un gatito con una particularidad en su rostro que sorprendió a vecinos de Rivadavia


Así preparan al Dique Ullum para el verano: avanza la limpieza del perilago en el Embarcadero




