Un fatal siniestro vial en alta montaña mendocina dejó a un camionero sin vida y a una familia sanjuanina con heridas de gravedad. Los adultos fueron trasladados al Hospital Central y los menores al Hospital Notti, mientras se investigan las causas del accidente.
Una camioneta no respeta un pare y deja a un motociclista con severas heridas
El siniestro tuvo lugar en un complicado cruce de Av. Circunvalación, en el departamento de Santa Lucía. La camioneta protagonista no respetó el pare.
Diario MóvilEn horas de la noche de este miércoles, un siniestro se produjo en calle Teresa Ascencio y Necochea, en Santa Lucía. Como consecuencia, un motociclista resultó con heridas graves.
Todo ocurrió cuando Claudio Salinas, de 43 años, quien conducía una Gilera Smash 110cc por Necochea, de sur a norte. Al llegar a la intersección con Ascencio, se cruzó con la camioneta Chevrolet, que conducía Jesús Marcelo Rodríguez, de 35 años, quien iba de oeste a este.
Según indicaron fuentes judiciales, el conductor del rodado de mayor porte no respetó una señal de Pare, que estaba antes de la calle Necochea.
La moto de Salinas impactó contra el lateral anterior derecho de la camioneta, quedando el motociclista sobre la calzada.
Como consecuencia, el motorista fue trasladado de inmediato en ambulancia hacia el Hospital Rawson, consciente, pero acusando fuertes dolores en los miembros inferiores. Ahora, la UFI Delitos Especiales a cargo del ayudante fiscal Emiliano Pugliese investiga el delito de posibles lesiones graves.
El accidente dejó un saldo de un fallecido y cinco heridos, incluyendo menores de edad. Una familia sanjuanina se vio involucrada.
La pasajera se negó a pagar el viaje y propuso alternativas que desataron un tenso episodio, obligando al conductor a acudir a la comisaría.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, se desplazaba en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta Volkswagen Crossfox.
Identificaron al ciclista sanjuanino que perdió la vida en un choque en Albardón
La víctima fue identificada como Roberto Edgardo Echegaray, de 51 años, mientras que el conductor del vehículo es Braian Nahuel Flores Tejada, de 25 años.