
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro tuvo lugar en un complicado cruce de Av. Circunvalación, en el departamento de Santa Lucía. La camioneta protagonista no respetó el pare.
En horas de la noche de este miércoles, un siniestro se produjo en calle Teresa Ascencio y Necochea, en Santa Lucía. Como consecuencia, un motociclista resultó con heridas graves.
Todo ocurrió cuando Claudio Salinas, de 43 años, quien conducía una Gilera Smash 110cc por Necochea, de sur a norte. Al llegar a la intersección con Ascencio, se cruzó con la camioneta Chevrolet, que conducía Jesús Marcelo Rodríguez, de 35 años, quien iba de oeste a este.
Según indicaron fuentes judiciales, el conductor del rodado de mayor porte no respetó una señal de Pare, que estaba antes de la calle Necochea.
La moto de Salinas impactó contra el lateral anterior derecho de la camioneta, quedando el motociclista sobre la calzada.
Como consecuencia, el motorista fue trasladado de inmediato en ambulancia hacia el Hospital Rawson, consciente, pero acusando fuertes dolores en los miembros inferiores. Ahora, la UFI Delitos Especiales a cargo del ayudante fiscal Emiliano Pugliese investiga el delito de posibles lesiones graves.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.