
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se espera una jornada ventosa, durante todo el sábado. En desarrollo
Antes de las 3 de la mañana de este sábado, el viento que estaba previsto, llegó a San Juan. Las ráfagas fueron del sur y eran intensas, con más de 40 km/h, al menos en el Gran San Juan. Esas condiciones provocaron una baja en las temperaturas, después de un viernes agobiante, donde el termómetro alcanzó los 40°C.
San Juan, amaneció este sábado, con una jornada agradable. A las 7 de la mañana, el registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 20.2°C, un poco más bajo de lo pronosticado, que era 22°C, de mínima. El organismo, estima una máxima de 29°C, y se esperan vientos de hasta 50 km/h, para toda la jornada.
Este domingo, el sur continuará en San Juan, y con temperaturas más bajas. El termómetro alcanzaría los 25°C, y la intensidad del fenómeno, también podría llegar a los 50 km/h.
Recién el martes, el SMN anticipa una suba en el termómetro, pero sobre los 30°C, lejos de los 40°C, marcados este viernes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.