
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
La Policía secuestró una traffic blanca en Santa Lucía, vinculada a un caso investigado en la provincia norteña.
Diario Móvil
La Policía de San Juan recuperó un vehículo que había sido robado en la provincia de Catamarca, según informaron fuentes oficiales. El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Apoyo Investigativo, que actuó tras obtener datos que relacionaban el rodado con una investigación en curso.
El procedimiento tuvo lugar en Santa Lucía, específicamente en la calle Colón, entre Avenida Libertador y Sarmiento. Durante las tareas de vigilancia, las autoridades interceptaron una traffic blanca que luego confirmaron había sido sustraída en Catamarca.
La investigación del caso tiene un alcance más amplio, ya que, según trascendió, las autoridades judiciales de la provincia norteña habrían involucrado incluso a figuras políticas en las pesquisas. Además, se estableció que el propietario del vehículo, un hombre de apellido Méndez, estaría relacionado con el robo.
El vehículo recuperado fue trasladado al depósito judicial del departamento 9 de Julio, donde permanecerá a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
