
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Fernando Galván enfrentará cargos por homicidio simple este viernes. La Fiscalía pedirá prisión preventiva durante el proceso.
Luego de que Fernando Galván, de 22 años, se entregara a las autoridades como el principal sospechoso del asesinato de Alan Rodríguez, ocurrido en Villa Obrera, Chimbas, la causa judicial avanza con celeridad. Según fuentes judiciales, la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y de control de acusación fue programada para este viernes a las 10 de la mañana, por pedido del fiscal Francisco Pizarro.
Durante la audiencia, la Fiscalía imputará a Galván por el delito de homicidio simple, apuntándolo como el posible autor del disparo que terminó con la vida de Rodríguez, de 29 años. Además, se solicitará que el acusado permanezca en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial. Cabe destacar que el delito de homicidio simple, según lo estipula el Código Penal argentino, contempla penas de entre 8 y 25 años de prisión.
Por otro lado, Rodolfo Alaniz, familiar de Galván y quien también había sido detenido en relación al caso, fue liberado este jueves. Por el momento, el Ministerio Público Fiscal no avanzará con una formalización de investigación en su contra.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.