
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El sujeto está sospechado de haberle disparado a un joven sanjuanino.
En la madrugada de este jueves 14 de noviembre, las autoridades sanjuaninas lograron detener al principal sospechoso de un violento ataque con arma de fuego ocurrido en el Asentamiento Santa Bárbara, Capital, el pasado 30 de octubre.
El detenido, identificado como Paulo Neira, era buscado intensamente por su presunta responsabilidad en el ataque contra Ezequiel Guzmán, un joven de 30 años que recibió un disparo en el torso, comprometiendo varios de sus órganos vitales.
Desde el momento del ataque, Neira permaneció prófugo, mientras que otros detenidos vinculados al caso fueron liberados al descartarse su participación en el hecho.
Finalmente, en un operativo realizado alrededor de las 03:00 de este jueves, efectivos de la UFI Delitos Especiales dieron con Neira en la zona de Rioja Chica, en las inmediaciones de calles Paraguay y General Roca, donde fue aprehendido. La detención de Neira abre un nuevo capítulo en la investigación para esclarecer los motivos del ataque.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.