
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
El sujeto está sospechado de haberle disparado a un joven sanjuanino.
En la madrugada de este jueves 14 de noviembre, las autoridades sanjuaninas lograron detener al principal sospechoso de un violento ataque con arma de fuego ocurrido en el Asentamiento Santa Bárbara, Capital, el pasado 30 de octubre.
El detenido, identificado como Paulo Neira, era buscado intensamente por su presunta responsabilidad en el ataque contra Ezequiel Guzmán, un joven de 30 años que recibió un disparo en el torso, comprometiendo varios de sus órganos vitales.
Desde el momento del ataque, Neira permaneció prófugo, mientras que otros detenidos vinculados al caso fueron liberados al descartarse su participación en el hecho.
Finalmente, en un operativo realizado alrededor de las 03:00 de este jueves, efectivos de la UFI Delitos Especiales dieron con Neira en la zona de Rioja Chica, en las inmediaciones de calles Paraguay y General Roca, donde fue aprehendido. La detención de Neira abre un nuevo capítulo en la investigación para esclarecer los motivos del ataque.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.