
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Por ahora dejó como saldo daños materiales en los vehículos involucrados.
Este miércoles 13 de noviembre se produjo un accidente de tránsito en la concurrida intersección de Comandante Cabot y España, donde colisionaron un Fiat Punto y un Renault 19. El choque generó trastornos en el flujo vehicular, aunque afortunadamente no hubo heridos graves; todos los ocupantes resultaron ilesos, pese a los daños materiales significativos en ambos vehículos.
Las causas del siniestro están bajo investigación, aunque testigos señalan que el impacto fue considerable. Las primeras hipótesis sugieren que pudo tratarse de un error humano o una maniobra imprudente, sin embargo, las autoridades aún no han
Tras el incidente, efectivos policiales y agentes de tránsito llegaron rápidamente al lugar para realizar las pericias correspondientes y despejar los vehículos, asegurando la zona y evitando mayores complicaciones. Las autoridades aprovecharon para recordar a los conductores la importancia de extremar las precauciones en esta zona, debido al alto volumen de tráfico.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.