
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hombre fue identificado como Leonardo Antonio Acomando, de 42 años, quien se desempeñaba como preventista.
En la mañana de este miércoles, un trágico accidente en Rivadavia resultó en la muerte de un motociclista identificado como Leonardo Antonio Acomando, de 42 años, quien se desempeñaba como preventista. El siniestro tuvo lugar en calle Punta de Rieles, entre las calles Mariano Moreno y Villicum, donde Acomando comenzó a zigzaguear con su motocicleta antes de caer al asfalto. Según fuentes judiciales, no iba a alta velocidad y llevaba casco en el momento del accidente.
La hipótesis preliminar indica que Acomando podría haberse descompensado antes de la caída, aunque esta posibilidad será confirmada o descartada con los resultados de la autopsia. Un testigo clave aseguró que no hubo otro vehículo involucrado en el incidente, indicando que el motociclista cayó solo sin colisión externa.
El ayudante fiscal Pablo Orellano intervino en el lugar del accidente, mientras que la causa está siendo investigada por el fiscal Nicolás Schiattino de la UFI Delitos Especiales N°3.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.