
Una pareja con antecedentes fue detenida en Rawson luego de robarle el celular a un hombre en el Barrio Neuquén. La policía recuperó el teléfono y los sospechosos quedaron a disposición de Flagrancia.
Este martes, se conoció la cara de la mujer que murió en un accidente vial.
Diario Móvil
El comienzo de la semana fue trágico en San Juan. Fallecieron varias personas, se conoció un asesinato, pero además el dolor traspasó los límites de la provincia. El lunes, una mujer, nacida en San Juan tuvo un accidente que resultó ser fatal para ella.
El accidente se dio en San Luis. Una pareja, Olga Rosa Suárez, de 46 años, y Luis Riveros de 59; viajaban en una camioneta, cuando él, perdió el control del vehículo, estalló contra el sector trasero de un camión.
Riveros también quedó herido, pero Suárez, perdió la vida en el lugar. El conductor del camión, quedó ileso, desesperado por la situación. La salud del sanjuanino, es grave.
Familiares y amigos de Olga, la despiden con dolor en las redes, su hija, Natasha, escribió un conmovedor posteo. "Mi viejita, te amo, te amé y te amaré para toda mi vida. Danos fuerza que necesitamos para poder seguir (...) Dame un abrazo en cada sueño, cantame y haceme sentir que estás ahí, mi vieja. Te amo".
La emoción fue expresa en su cuenta de Facebook. Allí Natasha publicó una imagen con su mamá y la imagen de una escarapela negra de perfil.


Una pareja con antecedentes fue detenida en Rawson luego de robarle el celular a un hombre en el Barrio Neuquén. La policía recuperó el teléfono y los sospechosos quedaron a disposición de Flagrancia.

Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.
