
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Este martes, se conoció la cara de la mujer que murió en un accidente vial.
El comienzo de la semana fue trágico en San Juan. Fallecieron varias personas, se conoció un asesinato, pero además el dolor traspasó los límites de la provincia. El lunes, una mujer, nacida en San Juan tuvo un accidente que resultó ser fatal para ella.
El accidente se dio en San Luis. Una pareja, Olga Rosa Suárez, de 46 años, y Luis Riveros de 59; viajaban en una camioneta, cuando él, perdió el control del vehículo, estalló contra el sector trasero de un camión.
Riveros también quedó herido, pero Suárez, perdió la vida en el lugar. El conductor del camión, quedó ileso, desesperado por la situación. La salud del sanjuanino, es grave.
Familiares y amigos de Olga, la despiden con dolor en las redes, su hija, Natasha, escribió un conmovedor posteo. "Mi viejita, te amo, te amé y te amaré para toda mi vida. Danos fuerza que necesitamos para poder seguir (...) Dame un abrazo en cada sueño, cantame y haceme sentir que estás ahí, mi vieja. Te amo".
La emoción fue expresa en su cuenta de Facebook. Allí Natasha publicó una imagen con su mamá y la imagen de una escarapela negra de perfil.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.