
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
Un joven de 16 años fue atacado por dos asaltantes que lo hirieron con un cuchillo antes de huir con su teléfono. La Policía investiga el hecho.
Diario Móvil
Un grave incidente de inseguridad se registró el martes 12 de noviembre en San Juan, cuando un adolescente de 16 años fue víctima de un asalto violento mientras caminaba por calle Doctor Ortega, al oeste de Frías, en las cercanías del Complejo La Superiora. Según fuentes policiales, el joven fue abordado por dos individuos que intentaron arrebatarle su celular.
El adolescente se resistió al ataque, pero en medio de la pelea, uno de los asaltantes sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, dejándolo herido antes de tomar su teléfono y huir rápidamente del lugar. Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde los médicos informaron que, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
La investigación quedó a cargo del personal de la División Motorizada N°2, la Brigada Sur y la comisaría 25ta de Rawson, quienes están trabajando para dar con los responsables del violento robo.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
