
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Un joven de 16 años fue atacado por dos asaltantes que lo hirieron con un cuchillo antes de huir con su teléfono. La Policía investiga el hecho.
Diario Móvil
Un grave incidente de inseguridad se registró el martes 12 de noviembre en San Juan, cuando un adolescente de 16 años fue víctima de un asalto violento mientras caminaba por calle Doctor Ortega, al oeste de Frías, en las cercanías del Complejo La Superiora. Según fuentes policiales, el joven fue abordado por dos individuos que intentaron arrebatarle su celular.
El adolescente se resistió al ataque, pero en medio de la pelea, uno de los asaltantes sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, dejándolo herido antes de tomar su teléfono y huir rápidamente del lugar. Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde los médicos informaron que, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
La investigación quedó a cargo del personal de la División Motorizada N°2, la Brigada Sur y la comisaría 25ta de Rawson, quienes están trabajando para dar con los responsables del violento robo.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna

La intervención se originó a partir de un llamado al sistema de emergencias que alertaba sobre posibles “competencias de regularidad”.
