
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un joven de 16 años fue atacado por dos asaltantes que lo hirieron con un cuchillo antes de huir con su teléfono. La Policía investiga el hecho.
Un grave incidente de inseguridad se registró el martes 12 de noviembre en San Juan, cuando un adolescente de 16 años fue víctima de un asalto violento mientras caminaba por calle Doctor Ortega, al oeste de Frías, en las cercanías del Complejo La Superiora. Según fuentes policiales, el joven fue abordado por dos individuos que intentaron arrebatarle su celular.
El adolescente se resistió al ataque, pero en medio de la pelea, uno de los asaltantes sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, dejándolo herido antes de tomar su teléfono y huir rápidamente del lugar. Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde los médicos informaron que, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
La investigación quedó a cargo del personal de la División Motorizada N°2, la Brigada Sur y la comisaría 25ta de Rawson, quienes están trabajando para dar con los responsables del violento robo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.