Alan Rodríguez, de 30 años, fue hallado muerto en la madrugada del martes en Chimbas. Tres sospechosos fueron detenidos, mientras que el presunto autor, un familiar, fue identificado por la policía.
Él es la víctima fatal del crimen en Villa Obrera: lo que se sabe hasta el momento
Alan Saúl Rodríguez fue asesinado de un disparo en el pecho en un conflicto vinculado a disputas personales. Tres personas están detenidas, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Diario MóvilAlan Saúl “El Chupa” Rodríguez, de 29 años, fue asesinado en Villa Obrera, Chimbas, entre las últimas horas del lunes y la madrugada del martes, cuando recibió un disparo en el pecho. La víctima habría tenido problemas previos relacionados con drogas, lo que podría haber motivado el fatal ataque.
De acuerdo con las versiones que reconstruyó la fiscalía, Rodríguez se acercó a la casa del presunto autor del disparo, con quien mantuvo una conversación. Posteriormente, el agresor le disparó a quemarropa, hiriéndolo gravemente en el pectoral izquierdo. Aunque intentó escapar, Rodríguez cayó desvanecido a pocos metros del lugar. El hallazgo se produjo en la vereda, donde fue encontrado sin vida.
La policía localizó cuatro vainas servidas en el sitio del crimen, lo que indica que se efectuaron múltiples disparos. Sin embargo, solo uno de ellos impactó en la víctima.
Tres personas están detenidas en relación con el asesinato. Se trata de los hermanos Rodolfo Gastón Alaníz, Cristian Omar Alaníz y Javier Agustín Alaníz. Rodolfo Gastón está acusado de ser partícipe del crimen, pero no el autor material, mientras que los otros dos se encuentran bajo arresto.
El autor principal del asesinato, identificado como primo de Rodríguez, sigue prófugo. La investigación continúa para dar con su paradero y determinar las circunstancias exactas del hecho.
Alan Saúl Rodríguez fue asesinado de un disparo en el pecho en un conflicto vinculado a disputas personales. Tres personas están detenidas, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Un choque en la madrugada del lunes dejó a una mujer sin vida y a su acompañante en estado crítico. Investigan si el conductor se habría quedado dormido.
El sujeto tenía una condena de 17 años, pero abusar de una nena.
Un hombre falleció en plena vía pública en la tarde de este miércoles en Rivadavia. La Policía y autoridades judiciales investigan el hecho, ocurrido en la intersección de las calles Punta de Rieles y Villicum.