
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
El triángulo amoroso mediático sumó un nuevo episodio a partir de la sorpresiva información.
Interés GeneralEl triángulo amoroso entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi continúa generando revuelo. El futbolista argentino habría regresado a Buenos Aires con la intención de esclarecer ciertos rumores sobre su ex pareja y el cantante.
Según información revelada en el programa LAM, Icardi estaría convencido de que Wanda Nara está esperando un hijo de L-Gante. Esta sospecha habría surgido a raíz de una llamada telefónica que el futbolista realizó a una médica obstetra, donde habría obtenido información que respaldaría sus dudas.
“Mauro viene al país por algo que realmente cree. Él hizo un llamado hace un semana, en dos ocasiones, y tuvo una conversación con una médica obstetra”, afirmó Pepe Ochoa, panelista del programa. Esta revelación ha generado gran conmoción tanto en los medios como entre los seguidores de la mediática pareja.
Por su parte, Yanina Latorre, otra panelista del programa, aseguró haber conversado con Wanda Nara sobre este tema.
Según Latorre, la mediática habría evitado confirmar o negar la noticia, pero L-Gante le habría indicado que están esperando a cumplir los tres meses de embarazo para hacer un anuncio oficial.
La situación se ha vuelto aún más compleja con la revelación de que Mauro Icardi habría pedido realizar una videollamada con la médica obstetra para confirmar su identidad. Esta medida habría sido tomada debido a la importancia de la información que estaba recibiendo.
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
En plena madrugada, efectivos de la Comisaría 9ª colaboraron en el nacimiento de una bebé en una vivienda, hasta la llegada del personal médico.
Será el miércoles 17 frente al Congreso, contra el veto a la ley de financiamiento universitario. La manifestación se replicará en todo el país.
Elsa Mercado es una vecina de Albardón, quien es parte de una familia que vive el tejer como una tradición hereditaria de varias generaciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.