
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
Representantes de Vialidad Nacional alertan que hay un "desfinanciamiento total", aseguran que están "paralizados" y faltan insumos.

Trabajadores de Vialidad Nacional realizan una manifestación en Avenida Rawson y Maipú, departamento de Capital, en reclamo de que el Gobierno de Javier Milei regularice la situación del sector.
"El tema que nos viene reuniendo es sobre el desfinanciamiento. Estamos paralizados. Hay falta de materiales y repuestos. No podemos realizar obras en las rutas de la provincia. A veces nosotros compramos los repuestos", dijo uno de los trabajadores.
"Seguimos estando los mismos empleados. Hubo 150 despidos en todo el país, en San Juan, dos. Nos están dejando sin funciones. Hay preocupación y queremos visibilizar lo que está pasando", sostuvo.

"Las rutas se están deteriorando y habrá muchos más accidentes, lamentablemente. Nosotros seguimos con asambleas permanentes", agregó en diálogo con la prensa.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

Un siniestro vial ocurrido en la siesta de este sábado en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad, en la zona donde se ubica Easy, dejó como saldo a dos personas hospitalizadas, una de ellas una menor de 11 años.

La camioneta, del Comando Oeste, se dirigía a atender un caso de flagrancia. No se reportaron heridos graves.

Juan Américo Gillard, de 21 años, se graduó entre los 10 mejores promedios de su promoción.
