
La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos
El conductor dio detalles de su estado de salud a las autoridades.
Diario Móvil
En la noche del sábado 2 de noviembre, un accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Benavidez y Greco, en el departamento de Santa Lucía, cuando un automóvil Volkswagen Gol conducido por Pablo Esteban Mercado Carrizo, de 18 años, salió de la vía y cayó a un canal. El incidente, que ocurrió alrededor de las 20:10 horas, se reportó como una salida de vía y vuelco con presuntas lesiones leves.
De acuerdo al reporte oficial de UFI Delitos Especiales, Mercado Carrizo circulaba en dirección de oeste a este por Av. Benavidez a una velocidad que no era la adecuada para la zona. En circunstancias aún desconocidas, perdió el control del vehículo poco antes de llegar a la intersección con calle Greco.
La pérdida de control provocó que el auto cayera al canal y volcara, comenzando a ser arrastrado por la corriente de agua. Finalmente, el rodado se detuvo al quedar atascado contra una estructura similar a un puente.

A pesar de lo ocurrido, el joven conductor logró salir por sus propios medios y solo presentó algunas escoriaciones en el abdomen y en una pierna. Mercado Carrizo rechazó la asistencia médica y se negó al traslado, indicando que sus heridas eran leves.
Para extraer el vehículo del canal, se requirió la intervención de varias personas que, con ayuda de vehículos particulares, lograron sacar el auto tras horas de trabajo en el lugar. La oficial ayudante Victoria Torres, del Comando Este y de la Subcomisaría Santa Lucía Este, fue la primera en llegar y tomar registro del accidente.


La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El golpe ocurrió en una zona rural de Las Chacritas donde delincuentes ingresaron a un salón de eventos y robaron ventiladores, vajilla completa y elementos de cocina. Por el volumen del botín sospechan que actuaron con vehículos y total impunidad.

La intervención se concretó este jueves con apoyo policial y municipal. “No se podía seguir así”, afirmó el secretario de Seguridad, Enrique Delgado.

El siniestro ocurrió en una esquina clave del departamento Rivadavia y los adolescentes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson.
