
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los aberrantes hechos ocurrieron entre el 2004 y 2016. Las víctimas eran niñas y de grandes se animaron a denunciar al acusado, quien ya está en el Penal.
Un aberrante caso de abuso sexual terminó con una severa condena para un violador sanjuanino. Se trata de un hombre que fue acusado de abusar de sus dos hijas y una sobrina. La denuncia recayó sobre el imputado en el 2020 y, cuatro años más tarde, se conoció una condena que es de 20 años de prisión efectiva.
El juez Juan Bautista Bueno falló contra el acusado, por el delito de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, agravado, en perjuicio de sus hijas y sobrina. Estas víctimas sufrieron estos hechos cuando eran niñas.
En cuanto a los hechos, fuentes judiciales indicaron que fueron denunciados por la ex del acusado. Se enteró que sus hijas habían sido abusadas por él, pero no lo habían contado antes por miedo. Actualmente, una de las víctimas tiene 19 años y era quien manifestaba traumas serios. Inclusive, llegó a autoflagelarse.
Los hechos ocurrieron entre el 2004 y 2011, cuando la damnificada tenía entre 4 y 10 años. Empezó con manoseos y terminó con acceso carnal. Por su parte, otra de las hijas del imputado sufrió hechos similares entre el 2009 y 2016. Y la sobrina, cuando iba de visitas, también era violada.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.