
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
La justicia lo condenó este miércoles a la pena de 9 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas y brindaron detalles de los aberrantes hechos que sufrió la pequeña desde los 10 a los 12 años.
Diario Móvil
En la mañana de este miércoles, la justicia condenó a un violador sanjuanino, que arremetió contra una nena desde que tenía solo 10 años, y hasta sus 12, inclusive. Se trata de E.R.R. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), quien pasará 9 años en el Penal de Chimbas.
La denuncia fue presentada el pasado 9 de octubre por la madre de la niña. Dijo que el abusador aprovechaba la convivencia con ella y su hija, desde que la pequeña tenía 10.
En ese lapso, uno de los hechos ocurrió en horas de la siesta, cuando el abusador estaba solo con la niña. En ese momento, la accedió carnalmente con su pene y dedos, vía vaginal. Asimismo, le practicó sexo oral e hizo que ella también lo hiciera.
Ante este aberrante hecho, lo encontraron culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal, reiterado y agravado por el vínculo, la guarda y convivencia. Por lo tanto, le dictaron 9 años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario, donde ya quedó alojado preventivamente, hasta que la pena quede firme.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.

Cuatro hombres encapuchados y armados los interceptaron en plena vía pública bajo la modalidad de "encerrona".

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
