
La empleada fue captada por las cámaras ocultando billetes entre su ropa y terminó detenida en plena jornada laboral tras la denuncia de la dueña del negocio.
El hombre de 84 años permaneció en la morgue a la espera de un familiar que realizara el retiro. Tras varios trámites, su hija y allegados lograron recibir el cuerpo y darle sepultura.
Diario Móvil
Este martes por la tarde, alrededor de las 16:00, los familiares de un sanjuanino fallecido en el hospital Rawson lograron retirar su cuerpo, que llevaba más de 20 días en la morgue de dicho centro de salud. La entrega fue realizada tras una serie de gestiones que habían sido iniciadas por la hija del fallecido y algunos allegados para asegurar la sepultura.
El caso, dado a conocer en exclusiva por Zonda Digital el lunes, reveló que el cuerpo de Leonardo Pérez, un hombre de 84 años, se encontraba aún en la morgue del hospital debido a que no se habían realizado los trámites correspondientes por parte de un familiar. Ante esta situación, las autoridades del hospital habrían comenzado un expediente administrativo para intentar contactar a algún pariente.
Finalmente, este martes, la hija de Pérez, residente en San Juan, acudió al hospital junto a personas cercanas para tramitar la entrega del cadáver, lo que permitió que fuera retirado en horas de la siesta. Fuentes cercanas confirmaron que el hombre había sido internado en el hospital y falleció por un paro cardiorrespiratorio, según se indica en el certificado de defunción.
La entrega del cuerpo fue realizada sin demoras adicionales y permitió que la familia procediera a darle cristiana sepultura.


La empleada fue captada por las cámaras ocultando billetes entre su ropa y terminó detenida en plena jornada laboral tras la denuncia de la dueña del negocio.

Además encontraron 4rmas de fuego.

La víctima fue identificada como Leónidas Ángel Fonseca, de unos 40 años. Su primo, Edgar Roberto Fonseca, fue detenido como principal sospechoso. La UFI Norte investiga el caso.

La muerte de Alma, una niña de 11 años que ingresó al Hospital Rawson por un cuadro febril y terminó falleciendo ocho horas después, desató una denuncia por presunta mala praxis.

Un hombre fue demorado luego de protagonizar un episodio agresivo contra su hija frente a Tribunales, donde la menor pidió ayuda entre lágrimas.
