
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El hombre de 84 años permaneció en la morgue a la espera de un familiar que realizara el retiro. Tras varios trámites, su hija y allegados lograron recibir el cuerpo y darle sepultura.
Diario Móvil
Este martes por la tarde, alrededor de las 16:00, los familiares de un sanjuanino fallecido en el hospital Rawson lograron retirar su cuerpo, que llevaba más de 20 días en la morgue de dicho centro de salud. La entrega fue realizada tras una serie de gestiones que habían sido iniciadas por la hija del fallecido y algunos allegados para asegurar la sepultura.
El caso, dado a conocer en exclusiva por Zonda Digital el lunes, reveló que el cuerpo de Leonardo Pérez, un hombre de 84 años, se encontraba aún en la morgue del hospital debido a que no se habían realizado los trámites correspondientes por parte de un familiar. Ante esta situación, las autoridades del hospital habrían comenzado un expediente administrativo para intentar contactar a algún pariente.
Finalmente, este martes, la hija de Pérez, residente en San Juan, acudió al hospital junto a personas cercanas para tramitar la entrega del cadáver, lo que permitió que fuera retirado en horas de la siesta. Fuentes cercanas confirmaron que el hombre había sido internado en el hospital y falleció por un paro cardiorrespiratorio, según se indica en el certificado de defunción.
La entrega del cuerpo fue realizada sin demoras adicionales y permitió que la familia procediera a darle cristiana sepultura.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.
