
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.
El hombre de 84 años permaneció en la morgue a la espera de un familiar que realizara el retiro. Tras varios trámites, su hija y allegados lograron recibir el cuerpo y darle sepultura.
Diario Móvil
Este martes por la tarde, alrededor de las 16:00, los familiares de un sanjuanino fallecido en el hospital Rawson lograron retirar su cuerpo, que llevaba más de 20 días en la morgue de dicho centro de salud. La entrega fue realizada tras una serie de gestiones que habían sido iniciadas por la hija del fallecido y algunos allegados para asegurar la sepultura.
El caso, dado a conocer en exclusiva por Zonda Digital el lunes, reveló que el cuerpo de Leonardo Pérez, un hombre de 84 años, se encontraba aún en la morgue del hospital debido a que no se habían realizado los trámites correspondientes por parte de un familiar. Ante esta situación, las autoridades del hospital habrían comenzado un expediente administrativo para intentar contactar a algún pariente.
Finalmente, este martes, la hija de Pérez, residente en San Juan, acudió al hospital junto a personas cercanas para tramitar la entrega del cadáver, lo que permitió que fuera retirado en horas de la siesta. Fuentes cercanas confirmaron que el hombre había sido internado en el hospital y falleció por un paro cardiorrespiratorio, según se indica en el certificado de defunción.
La entrega del cuerpo fue realizada sin demoras adicionales y permitió que la familia procediera a darle cristiana sepultura.


El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.

Las condiciones implican la probabilidad de lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h y caída de granizo.

La boxeadora sufrió una descarga eléctrica al tocar un poste, y milagrosamente quedó con vida.

Hay alerta amarilla para varias zonas, pronostica el SMN.

No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.
