Alan Rodríguez, de 30 años, fue hallado muerto en la madrugada del martes en Chimbas. Tres sospechosos fueron detenidos, mientras que el presunto autor, un familiar, fue identificado por la policía.
Sanjuanino le pedía masajes a su nieta para dejarla salir a jugar y la ABUSABA: no va a la cárcel
Los abusos fueron en varias oportunidades, hasta que la niña cumplió 12 años. Este año, ella denunció a su abuelo y la justicia lo condenó pero no irá a la cárcel.
Diario MóvilUn abuelo abusador fue condenado este lunes, luego de ser considerado culpable de abuso sexual simple. Las autoridades le dieron 3 años de prisión condicional, tras un juicio abreviado, por lo que le hizo a su nieta hasta que tuvo 12 años.
La denuncia fue presentada el 25 de marzo de este año, pero los hechos ocurrieron hace un tiempo. La víctima, según expuso en su testimonio, sufría abusos en su casa y, también, en lo de su abuelo, a donde iba a quedarse a dormir con sus hermanas.
En uno de los hechos, la damnificada le había pedido permiso al abusador para salir a jugar con sus amigos de barrio, pero él le pidió masajes en el pecho, para dejarla. Así, se aprovechó y, mientras ella le ponía crema, él la manoseó en sus pechos.
En otra ocasión, mientras ella limpiaba, el imputado la sujetó de atrás y la llevó a una habitación, donde comenzó a tocarla por debajo de la ropa. tanto los pechos como la vagina.
El último caso, por su parte, fue cuando la niña tenía 12 años. Un domingo, fue abusada por el imputado, lo que finalmente quedó acreditado por la justicia y, de ese modo, llegaron a un acuerdo de juicio abreviado, por el delito de abusos sexual simple.
Alan Saúl Rodríguez fue asesinado de un disparo en el pecho en un conflicto vinculado a disputas personales. Tres personas están detenidas, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Un choque en la madrugada del lunes dejó a una mujer sin vida y a su acompañante en estado crítico. Investigan si el conductor se habría quedado dormido.
El sujeto tenía una condena de 17 años, pero abusar de una nena.
Marcelo Vallejos falleció a los 81 años tras ser atropellado en Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas, en Capital.