
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El sanjuanino en cuestión protagonizó una tragedia en diciembre del 2023 y, recientemente, lo capturaron manejando el mismo auto, en las calles de Angaco.
Diario Móvil
En diciembre del 2023, Edgardo David Ramos protagonizó una tragedia en Albardón, donde embistió a un peatón y se dio a la fuga. La víctima fue un changarín de 58 años, identificado como Mario Casivar, quien perdió la vida tras el violento impacto en calle Santa Fe, en inmediaciones de Lozano y La Laja. Por ese hecho, el conductor terminó condenado y tenía prohibido manejar, sin embargo, lo sorprendieron a bordo del mismo Peugeot 505, con el que provocó el siniestro.
Todo ocurrió este miércoles, cuando en medio de un operativo policial sorprendieron a Ramos a bordo del vehículo, por las calles de Angaco. Si bien trató de darse a la fuga, lo pudieron atrapar a las pocas cuadras.
Cabe destacar que el mismo cuenta con una condena de 2 años de prisión condicional por homicidio culposo y, además, 5 años de inhabilitación para conducir. Pese a ello y a menos de un año de la tragedia, volvió a infringir la ley.
En cuanto a los hechos de aquel diciembre, la víctima fue hallada al costado de calle Santa Fe, sin vida. Había sido embestida por atrás por Ramos, quien se fue del lugar, sin prestar asistencia alguna, para luego ir a comprar una cerveza a otro lugar, como si nada.
Estuvo prófugo hasta el otro día, cuando se entregó solo en la Comisaría 18va, tras darse cuenta que lo buscaban. Por ello, terminó con una condena condicional que, ahora, podría revocarse. Pues, al infringir las medidas coercitivas, Ramos podría afrontar una pena que implique cumplimiento efectivo en el Penal de Chimbas.
Momentáneamente, lo alojaron en la Comisaría 20º de Angaco, donde espera los avances legales.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
