
El agresor del jugador de Alianza espera la condena de la Justicia: a qué se enfrenta

La violencia en el deporte, tanto dentro como fuera de los campos de juego, es inaceptable y puede tener graves consecuencias para los involucrados y sus instituciones.
En un partido del Torneo de Verano, Fernando Ábalos, auxiliar del club Sportivo Federico Picón, agredió al jugador Román Páez del Atlético de la Juventud Alianza. La agresión dejó a Páez inconsciente y generó una gran preocupación.
Por el caso, Ábalos fue imputado de lesiones graves. El club Sportivo Federico Picón enfrenta posibles sanciones del Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol. La Justicia local intervino debido a la denuncia policial y penal presentada por los familiares de Páez.
En la audiencia judicial, Ábalos admitió su error y aseguró que: "Fue un momento de calentura. La agresión verbal hacia mi madre me provocó. No volvería a cometer el error".




Denuncian presunto hostigamiento contra una pequeña de 11 años en una escuela sanuanina


Mercado Libre ya inició las obras en San Juan y puso fecha para terminar su nuevo centro



