
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
La agresión se produjo en el partido que disputaron Sp. Picón y Atlético Alianza

La violencia en el deporte, tanto dentro como fuera de los campos de juego, es inaceptable y puede tener graves consecuencias para los involucrados y sus instituciones.
En un partido del Torneo de Verano, Fernando Ábalos, auxiliar del club Sportivo Federico Picón, agredió al jugador Román Páez del Atlético de la Juventud Alianza. La agresión dejó a Páez inconsciente y generó una gran preocupación.
Por el caso, Ábalos fue imputado de lesiones graves. El club Sportivo Federico Picón enfrenta posibles sanciones del Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol. La Justicia local intervino debido a la denuncia policial y penal presentada por los familiares de Páez.
En la audiencia judicial, Ábalos admitió su error y aseguró que: "Fue un momento de calentura. La agresión verbal hacia mi madre me provocó. No volvería a cometer el error".


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
