
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El hecho ocurrió cerca de las 6:04 horas en el peaje de La Cumbre, en la vecina provincia de San Luis. Le robaron cerca de 35 cajas de galletitas.
Diario Móvil
La inseguridad en las rutas del país sigue preocupando a las empresas de transporte de carga. En la madrugada del miércoles, un nuevo episodio delictivo se sumó a la creciente lista de robos en la provincia de San Luis.
El hecho ocurrió cerca de las 6:04 horas en el peaje de La Cumbre, cuando un camión de la empresa Expreso Sol de Cuyo fue víctima de un robo mientras el conductor, un hombre de 46 años, realizaba una parada obligatoria. El vehículo, un Mercedes Benz proveniente de San Juan, presentaba daños en la lona lateral derecha, algo que inicialmente no alarmó al chofer. Sin embargo, al inspeccionar con más detalle, descubrió que el precinto azul de plástico que aseguraba la puerta trasera del camión había sido removido.
Al abrir el compartimento, el conductor se dio cuenta de que los ladrones habían sustraído aproximadamente 35 cajas de galletas “Ocean Crackers de Agua”. Pese al robo, optó por continuar su recorrido tras realizar reparaciones temporales en el camión, utilizando cinta de embalaje para cubrir los daños en la lona.
El conductor informó que formalizaría la denuncia en San Juan, una vez que la empresa determinara si era necesario. Autoridades de la Comisaría 5ª de la jurisdicción acudieron al lugar para tomar fotografías del incidente, pero no solicitaron la intervención de la policía científica, ya que el camión había sido movido y los daños reparados de manera provisional.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.

Entre los textos se podían leer frases como “Te extraño”, “Volvé, hdp” y “Infiel”, lo que sugiere un conflicto sentimental entre el propietario del auto y otra persona.
