
Para la visita anotó Rodrigo Battaglia, mientras que para los locales empató el campeón del mundo, Ángel Di María con un golazo.
Ambas parcialidades protagonizaron un lamentable suceso en las tribunas y debieron intervenir tanto la policía como miembros del Consejo de Fútbol
Bonus deportivoAntes del arranque del segundo tiempo del partido entre Boca y Gimnasia, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, las hinchadas de ambos conjuntos generaron incidentes entre ellas y debieron ser reprimidas por la policía.
La seguridad que se encontraba dentro del estadio Marcelo Bielsa, disparó con balas de goma hacia las dos parcialidades para frenar la disputa entre las mismas.
A su vez, miembros del Consejo de Fútbol de Boca, entre ellos el presidente del club azul y oro Juan Román Riquelme, bajaron de los palcos donde se encontraban disfrutando el encuentro para tranquilizar a los simpatizantes del elenco de La Ribera.
Para la visita anotó Rodrigo Battaglia, mientras que para los locales empató el campeón del mundo, Ángel Di María con un golazo.
Los equipos sanjuaninos no pudieron en la última fecha del Top 8 Oro y afrontarán la etapa decisiva en distintas zonas de grupos.
El Cacique se impuso 65-27 en la séptima fecha del Regional, con un segundo tiempo demoledor en su casa.
Boca buscará prolongar su racha ganadora en Rosario, mientras que Central intentará defender su invicto en un cruce que reunirá a dos campeones del mundo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El fortísimo impacto alertó a las autoridades. Investigan si uno de los conductores viajaba en estado de ebriedad.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.