
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Se trata de la primera privatización de una empresa desde que asumió Javier Milei.

El vocero presidencial Manuel Adorni informó este mediodía en rueda de prensa que el Gobierno de Javier Milei decidió privatizar la empresa estatal Belgrano Cargas.
“Todo lo que se pueda privatizar, se va a privatizar”, señaló Manuel Adorni tras comunicar la decisión oficial.
Según explicó el funcionario, la medida se tomó producto de la Ley Bases sancionada a mitad de año en el Congreso de la Nación. En este sentido, se trata de la primera privatización de una empresa ferroviaria desde que Javier Milei asumió la administración el pasado 10 de diciembre.
“El año pasado el Estado puso 112 millones de dólares en esta empresa, por supuesto dinero que salió de cada uno de nosotros, de todos los argentinos”, comenzó.
“Para dimensionar el deficiente estado del sistema ferroviario argentino de cargas, la distancia media transportada hoy es de 500 kilómetros y es exactamente la misma distancia media que se transportaba hace 50 años en la República Argentina”, sumó.
“Producto de la ley bases se procederá a privatizar la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística SA en lo que será la primera privatización de una empresa ferroviaria desde la asunción de Javier Milei”, afirmó Adorni. El Gobierno además aseguró que, durante 2023, la compañía estatal recibió u$s112 millones.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.
