
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Dos amigos en estado de ebriedad intentaron arrancar un auto empujándolo, pero terminaron en un zanjón. Uno de ellos está internado con diversas lesiones.
Durante la madrugada de este miércoles, en Santa Lucía, se produjo un accidente inusual cuando dos hombres, tras haber consumido alcohol, intentaron hacer arrancar un automóvil empujándolo. El vehículo terminó cayendo en un zanjón, y uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Rawson con lesiones.
El hecho ocurrió en la calle Hipólito Yrigoyen, en dirección Este, antes de llegar a la intersección con 21 de Febrero. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los dos involucrados habían estado ingiriendo alcohol después de jugar un partido de fútbol. Al intentar empujar el auto, un Fiat Uno, con el objetivo de hacerlo funcionar, perdieron el control y el vehículo cayó en un zanjón.
En el coche se encontraban Fernando Murciano y Gustavo Cayo, siendo este último el propietario del automóvil. Murciano resultó con varios golpes tras la caída y fue trasladado al Hospital Rawson por el servicio de Urgencias, según fuentes judiciales.
El caso está siendo investigado por el fiscal Mariano Carrera y el ayudante de fiscal Adolfo Díaz, pertenecientes a la UFI Delitos Especiales.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.