
"Flaco no me le aflojes": Se multiplican las oraciones por Sergio, el sanjuanino que chocó con un tractor
El joven se encuentra en grave estado de salud y en las redes aparece un pedido desesperado.
El delincuente sustrajo 1.400 dólares, equivalentes a aproximadamente 1,6 millones de pesos argentinos, además de billeteras, gorras, cámaras de seguridad y una notebook que formaban parte de la mercadería disponible en el negocio.
Diario Móvil
En la madrugada del lunes 21 de octubre, se produjo un robo significativo en el departamento Rawson, provincia de San Juan. El hecho ocurrió en un local de ropa ubicado en el cruce de las calles Mendoza y Devoto, donde un delincuente logró ingresar y llevarse una importante suma de dinero y otros objetos de valor.
El robo tuvo lugar alrededor de la 01:30, cuando el ladrón accedió al comercio trepando por el techo de un local vecino. Tras cortar los barrotes de una reja y romper una ventana, pudo entrar al establecimiento. Según la denuncia presentada por la dueña en la comisaría 6ta, el delincuente sustrajo 1.400 dólares, equivalentes a aproximadamente 1,6 millones de pesos argentinos, además de billeteras, gorras, cámaras de seguridad y una notebook que formaban parte de la mercadería disponible en el negocio.
El caso ha sido asignado a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que ya se encuentra trabajando para identificar al responsable del robo y avanzar en su captura.


El joven se encuentra en grave estado de salud y en las redes aparece un pedido desesperado.

El fenómeno ocurrió en la madrugada de este sábado, según los datos oficiales.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI Flagrancia, acusado del delito de robo simple.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.

El hecho fue descubierto alrededor de las 13:25, cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida dentro de un canal de riego ubicado al costado de la Ruta Provincial 279, entre calles 24 y 25, en la zona de La Chimbera.
