
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El delincuente sustrajo 1.400 dólares, equivalentes a aproximadamente 1,6 millones de pesos argentinos, además de billeteras, gorras, cámaras de seguridad y una notebook que formaban parte de la mercadería disponible en el negocio.
En la madrugada del lunes 21 de octubre, se produjo un robo significativo en el departamento Rawson, provincia de San Juan. El hecho ocurrió en un local de ropa ubicado en el cruce de las calles Mendoza y Devoto, donde un delincuente logró ingresar y llevarse una importante suma de dinero y otros objetos de valor.
El robo tuvo lugar alrededor de la 01:30, cuando el ladrón accedió al comercio trepando por el techo de un local vecino. Tras cortar los barrotes de una reja y romper una ventana, pudo entrar al establecimiento. Según la denuncia presentada por la dueña en la comisaría 6ta, el delincuente sustrajo 1.400 dólares, equivalentes a aproximadamente 1,6 millones de pesos argentinos, además de billeteras, gorras, cámaras de seguridad y una notebook que formaban parte de la mercadería disponible en el negocio.
El caso ha sido asignado a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que ya se encuentra trabajando para identificar al responsable del robo y avanzar en su captura.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.