Carla Salsavilla, agente del CISEM, murió tras chocar en su moto con un automóvil en la intersección de Progreso y General Acha. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del siniestro.
Un policía iba borracho, volcó con su auto y terminó en un desagüe
El agente, quien resultó ileso, tenía 1.14 gramos de alcohol en sangre.
En el departamento de Caucete, un policía iba manejando en estado de ebriedad, volcó su auto y terminó en un desagüe. El agente, quien resultó ileso, tenía 1.14 gramos de alcohol en sangre.
El vuelco fue registrado a las 0:27 del pasado lunes. Facundo Gómez, de 24 años, perdió el control de su auto Volkswagen Bora y terminó volcando dentro de un desagüe, ubicado en inmediaciones de la esquina de calles La Plata y Divisoria.
Tras el hecho, el joven salió ileso y no requirió atención médica. Goméz, quien es agente policial, fue sometido a un test de alcoholemia, dando positivo.
La comunidad lamenta la trágica pérdida de la agente Carla Zalzavilla, de 29 años, quien falleció al dirigirse a su turno en el CISEM. El accidente ocurrió en la intersección de Progreso y Valle de Uco, y el conductor del vehículo involucrado permanece detenido mientras se investigan las causas.
El joven es parte de la organización de la senadora Celeste Giménez. También es secretario de Derechos Humanos de la Juventud Peronista.
El conductor dio detalles de su estado de salud a las autoridades.
Las estimaciones corresponden a este lunes.