
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Delincuentes irrumpieron en el barrio privado y se llevaron dinero en pesos, dólares y joyas, todo valuado en más de $4.500.000. Investigan el hecho.
Un robo millonario conmocionó a los vecinos de un exclusivo barrio privado en Desamparados, luego de que ladrones se llevaran una importante suma de dinero y valiosas joyas sin forzar la entrada ni ser detectados. El golpe ocurrió el sábado por la noche en una vivienda del barrio Centenario Del Bono, pero el hecho trascendió recién este lunes.
La propietaria, una mujer identificada como Quinteros, se encontraba fuera del hogar en el momento del robo. Al regresar durante las primeras horas del domingo, se encontró con la casa desordenada y sus pertenencias valiosas desaparecidas.
La denuncia realizada en la Comisaría 28ª detalló que los delincuentes se llevaron $2 millones en pesos argentinos, $2.000 en dólares, joyas de oro y plata, y un reloj de alta gama, todo guardado en la vivienda.
Las autoridades aún tratan de esclarecer cómo los ladrones lograron burlar la seguridad del barrio cerrado, donde el control de acceso es uno de los principales mecanismos de protección.
La investigación está en manos de la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía y del personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, quienes trabajan en conjunto para identificar a los responsables.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.