
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en una casa de Albardón. Las autoridades dieron con el cuerpo de un hombre de apellido Poblete, al lado de una heladera.
En Albardón, un triste hecho quedó registrado dentro de una vivienda. Hallaron sin vida a un hombre, en horas de la mañana de este lunes, en inmediaciones de calle Maestro Aena.
De acuerdo a lo publicado por colegas de Albardón Noticias, sería un hombre de cerca de 50 años, identificado como Miguel Poblete. El mismo vivía solo y creen que lleva algunos días sin vida, debido al estado de descomposición de sus restos. Pues, la última vez que fue visto fue el pasado martes.
Trascendió que el cuerpo yacía al lado de una heladera, por lo que, por ahora, la principal hipótesis es que podría haberse electrocutado.
Actualmente, personal de la División Criminalística, junto a la UFI Delitos Especiales trabaja en el lugar para determinar los hechos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.