
La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
Un menor de 12 años fue atacado por su padre, quien estaba en estado de ebriedad, en una vivienda de Médano de Oro.
Diario Móvil
Este domingo por la noche, alrededor de las 20:30, se produjo un grave incidente de violencia intrafamiliar en una casa situada en Médano de Oro, en el departamento de Rawson. Según la información proporcionada por fuentes policiales, un hombre, bajo los efectos del alcohol, agredió físicamente a su hijo de 12 años.
El hecho se habría originado tras una fuerte discusión entre el agresor y la madre del menor, aunque las razones que desataron el conflicto no han sido confirmadas. La situación derivó en el ataque al niño, lo que llevó a la intervención de la Subcomisaría Médano de Oro, luego de que la madre del menor denunciara lo ocurrido.
Los efectivos policiales se presentaron en la vivienda, ubicada en la intersección de Calle 5 y Garibaldi, donde procedieron a la detención del hombre. El agresor fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido mientras espera la audiencia judicial. El hombre será imputado por el delito de lesiones leves en un contexto de violencia intrafamiliar.


La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.

El operativo por un caso de violencia familiar terminó en golpes contra una joven y su madre y el accionar del agente quedó registrado en videos que generaron repudio en el barrio

El juez del caso impuso nuevas imputaciones, inhibió bienes y embargo las cuentas del principal sospechoso.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la llegada de actividad eléctrica, lluvias intensas, granizo y vientos de hasta 70 km/h.
