
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un menor de 12 años fue atacado por su padre, quien estaba en estado de ebriedad, en una vivienda de Médano de Oro.
Este domingo por la noche, alrededor de las 20:30, se produjo un grave incidente de violencia intrafamiliar en una casa situada en Médano de Oro, en el departamento de Rawson. Según la información proporcionada por fuentes policiales, un hombre, bajo los efectos del alcohol, agredió físicamente a su hijo de 12 años.
El hecho se habría originado tras una fuerte discusión entre el agresor y la madre del menor, aunque las razones que desataron el conflicto no han sido confirmadas. La situación derivó en el ataque al niño, lo que llevó a la intervención de la Subcomisaría Médano de Oro, luego de que la madre del menor denunciara lo ocurrido.
Los efectivos policiales se presentaron en la vivienda, ubicada en la intersección de Calle 5 y Garibaldi, donde procedieron a la detención del hombre. El agresor fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido mientras espera la audiencia judicial. El hombre será imputado por el delito de lesiones leves en un contexto de violencia intrafamiliar.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.