Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
Motociclista hallado sin vida en una acequia en Santa Lucía
Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en una acequia tras caer con su motocicleta. La policía investiga las circunstancias del accidente mientras se esperan los resultados de la autopsia.
Diario MóvilEste domingo, en el departamento de Santa Lucía, un motociclista identificado como Juan Pablo Quiroga, de 51 años, fue hallado sin vida en una acequia de riego ubicada en Balcarce, entre Pellegrini y Avenida Libertador. Un transeúnte dio aviso a la policía luego de observar al hombre caído con la motocicleta dentro del canal.
Al llegar al lugar, los agentes de la policía constataron que Quiroga se encontraba sobre su moto, una Mondial 110cc, parcialmente sumergido en el agua de la acequia, que tiene aproximadamente 50 centímetros de profundidad. Los médicos que acudieron al lugar confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales.
Las primeras observaciones de la policía no detectaron indicios de colisión con otro vehículo. Solo se encontró la motocicleta en el interior de la acequia, junto con un rastro de derrape que podría haber sido el motivo de la caída.
El fiscal Adrián Elizondo, de la Unidad de Apoyo Fiscal, ordenó el levantamiento del cuerpo y el relevamiento del área con un perímetro de 50 metros. Además, se dispuso la revisión de cámaras de seguridad cercanas para obtener más información sobre el incidente.
El hombre llevaba puesto un casco que no estaba abrochado al momento del hallazgo. Las autoridades aguardan el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras que también se investigará si el conductor se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.
El objetivo de la obra es optimizar el servicio de agua potable para los departamentos de Rawson y Pocito.
El móvil policial se incendió en su totalidad cuando transitaba por una avenida de Concepción del Uruguay. El fuego se había iniciado en el motor. Afortunadamente, los efectivos lograron salir del mismo y no sufrieron heridas.
El siniestro involucró a dos automóviles y una motocicleta, dejando como único herido al conductor de la moto, quien fue trasladado al hospital Guillermo Rawson.