
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Dos jóvenes protagonizaron un violent0 enfrentamiento que terminó con uno de ellos hospitalizado
San JuanLa Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales está investigando un presunto caso de tentativa de homicidio que tuvo lugar en el barrio Valle Grande, en Rawson. Según fuentes confiables, dos jóvenes mayores de edad protagonizaron un violento enfrentamiento que terminó con uno de ellos hospitalizado debido a varias heridas provocadas con un arma blanca.
Durante la pelea, uno de los individuos presuntamente atacó a su oponente con un objeto cortopunzante, el cual fue incautado en la escena. El agresor asestó cuatro puñaladas a la víctima, dos en la pierna y otras dos en el hombro.
A raíz de las heridas, el joven lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, mientras que el agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Las primeras investigaciones indican que el motivo de la pelea podría estar relacionado con una disputa amorosa.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.