
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La banda cordobesa provocó locura en San Juan y agotó entradas, mientras miles de sanjuaninos seguían buscando tickets. La reacción de la banda
La semana se vio movida en las redes sociales de los sanjuaninos, culpa de una banda del momento en Argentina. Se trata de los cordobeses cuarteteros Q'Lokura, quienes en la madrugada de este sábado se presentaron en San Juan ante una multitud.
Miles de personas asistieron hasta el Complejo la Meseta, en calle Abraham Tapia antes de 5 en Rawson y la banda reaccionó ante la magnitud.
"Q'lokura de noche en San Juan. Muy felices de volver verlos y hacerlos bailar con nuestra música", expresaron en la cuenta oficial de la banda.
Además, el vocalista Nicolas Sattler, en su cuenta personal, subió una foto y manifestó: "Tremendo San Juan. Gracias".
Cabe destacar que, en la previa del show, las entradas estaban agotadas días antes y cientos de sanjuaninos trataron de obtenerlas por distintos medios. La banda generó grandes expectativas y, posteriormente, lo volcó en el espectáculo.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.