
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Dos peligrosos malvivientes atacaron a una adolescente que trató de defenderse de los dichos obscenos que proferían. La mamá de esta también fue víctima y los dos sujetos no irán a prisión.
Este jueves, en juicio abreviado, dos malvivientes zafaron de la cárcel, pese a que golpearon a una adolescente y a su mamá, en medio de una gresca que ellos mismos provocaron. Se trata de Ariel Vergara y Maximiliano Ibazeta, quienes fueron acusados del delito de daño y lesiones, en perjuicio de las víctimas.
Según consignaron fuentes judiciales, todo ocurrió el pasado domingo 22 de septiembre, en el interior del Barrio Sierras del Marquesado. Se generó una riña entre vecino, donde los agresores, primero, le dijeron cosas obscenas a una adolescente.
La chica, menor de edad, se defendió, pero a cambio recibió golpes por parte de Vergara e Ibazeta. Ante eso, la madre de la menor, al advertir que la estaban golpeando a su hija, intenta defenderla y por esto también fue agredida por estos violentos.
Posteriormente, familiares de Ibazeta y de Vergara se presentaron en el domicilio de las damnificadas, para seguir la violencia. Arrojaron piedras y rompieron el vidrio de una ventana. Además, las amenazaron y, según indicaron las víctimas, llevaban armas de fuego.
Por este motivo, en la audiencia de este jueves, el juez resolvió la suspensión de juicio a prueba para los imputados, por el término de un año, por lo que deberán realizar trabajos comunitarios no remunerativos dentro del tiempo de un mes, por un total de 8 horas, en la Municipalidad de Rivadavia o lugar que indique o coordine la Oficina de Medidas Alternativas. Además, deberán hacer entrega a “Casa Cuna” de un bolsón, de 30 pañales, pequeños, dentro del plazo de 1 mes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.