
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Este jueves se realizó la sesión en la que eligieron a los postulantes a tres cargos judiciales, como jueces de paz de Iglesia y Albardóny el Fiscal de Estado.
Este jueves, la Cámara de Diputados celebro una sesión y eligió los cargos de Fiscal de Estado, Juez de Paz de Iglesia y Juez de Paz de Albardón. En el primero fue designado Sebastián Dávila, quien era Fiscal de Estado Adjunto. Mientras que los jueces de paz designaron a la Dra. Sofía Aguilera y al Dr. Jorge Oribe, respectivamente.
En ese marco, el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, dialogó con DIARIO MÓVIL y mencionó que hubo un arduo trabajo, tras las entrevistas a las ternas y estudio de antecedentes de los abogados que se postularon.
"Ahora queda vacante el lugar de Fiscal de Estado Adjunto, cargo que es designado por el Poder Ejecutivo", detalló Fabián Martín.
En esa línea, explicó que el Dávila deberá ser el "defensor de los derechos del Estado, de todos los procesos judiciales que el Estado tenga, por lo tanto es sumamente importante. Es un cargo estratégico e importante", sostuvo.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.