
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El damnificado recibió un ofrecimiento de venta de un cargador de celular, por parte de uno de los delincuentes. Allí se dio cuenta que lo habían sustraído de su camioneta.
En el interior del barrio Balcarce, en Santa Lucía, un hombre de 40 años sufrió de un robo y, de manera insólita, los malvivientes le ofrecieron uno de los efectos robados a la venta.
Todo ocurrió en un taller mecánico, ubicado en inmediaciones de calle Evaristo Gómez, donde el damnificado observó a dos jóvenes merodear en bicicleta por la zona.
Uno de esos sujetos se le acercó y le ofreció para la venta un cargador de celular, el cual reconoció inmediatamente, como de su propiedad. En ese momento, constató que lo habían sacado del interior de su camioneta, que estaba estacionada.
Ante esto, alertó a la policía y personal de la Comisaría 5ta logró la aprehensión del sospechoso. Ahora, quedó a disposición de la justicia por el delito de Hurto agravado, en grado de tentativa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.