
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Los dos equinos rompieron el alambrado y dañaron cultivos, en una finca de Barreal, generando algunos estragos. La Policía pudo rescatarlos y ponerlos en resguardo.
Luego de un operativo de la Rural, las autoridades pudieron encontrar y recuperar a dos equinos que ingresaron a una finca, rompiendo alambrados y causando daños en cultivos.
Ocurrió en la localidad de Barreal, en Calingasta, precisamente, en una propiedad ubicada en calel La Puntilla, antes de llegar al Río Los Patos.
Según consignaron fuentes de la Seccional 16ta, los equinos, un macho y una yegua, habían ocasionado estragos, luego de estar sueltos. Rompieron el alambrado de la finca e ingresaron, dañando algunos de los cultivos, por lo que estos alertaron a las autoridades.
Afortunadamente, ambos animales fueron rescatados en buen estado y los trasladaron al corralón municipal de Barreal en el trailer jaula. Ahora, quedaron a disposición del Juez Letrado de Calingasta, desconociendo hasta el momento a sus propietarios.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.