Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
Dos jóvenes se salvaron de milagro tras un impactante accidente en Valle Fértil
El conductor de un Peugeot 405 perdió el control y volcó cerca de la fábrica CBC. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Rawson, pero se encuentran fuera de peligro.
Diario MóvilUn grave accidente ocurrió en la Ruta 519 en Valle Fértil durante la tarde del domingo, cuando un Peugeot 405 protagonizó un vuelco. Según indicaron fuentes judiciales, el vehículo era conducido por Erik Fernández, un joven de 27 años, quien perdió el control por causas que aún se investigan, provocando que el rodado diera varias vueltas sobre sí mismo.
Fernández no viajaba solo, lo acompañaba Sebastián Tejada, de 19 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson para recibir atención médica, aunque se informó que están fuera de peligro.
El siniestro tuvo lugar a unos 500 metros al este de la fábrica CBC, en una zona cercana al lugar de residencia de Fernández, oriundo de ese departamento. Las autoridades continúan indagando para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.
El móvil policial se incendió en su totalidad cuando transitaba por una avenida de Concepción del Uruguay. El fuego se había iniciado en el motor. Afortunadamente, los efectivos lograron salir del mismo y no sufrieron heridas.
El siniestro involucró a dos automóviles y una motocicleta, dejando como único herido al conductor de la moto, quien fue trasladado al hospital Guillermo Rawson.