
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El hombre quedó a disposición del juzgado por otra causa.
En la tarde de este domingo, personal policial que realizaba recorridas en el interior del asentamiento Pedro Echagüe, en Capital, observó a un hombre que generaba disturbios en la vía pública. Los agentes procedieron a entrevistarlo para calmar la situación, pero el individuo reaccionó violentamente, arrojando golpes de puño contra el personal actuante e intentando darse a la fuga.
A pesar de su resistencia, los efectivos lograron detener al sujeto, un hombre de 44 años, quien, tras ser identificado, se confirmó que era intensamente buscado por la justicia ordinaria. Luego de su aprehensión, fue trasladado a la Comisaría 5°, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar los cargos correspondientes.
Este incidente refuerza el trabajo de control y patrullaje que se lleva a cabo en la zona, permitiendo la captura de personas con pedido de captura vigente.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.