
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los sanjuaninos cruzaban la calle de lado a lado, y así llamaron la atención de uniformados.
Este domingo, en horas de la tarde, se produjo un inusual episodio en la intersección de las calles Quintana y Godoy, en Capital, cuando personal policial que se encontraba patrullando la zona observó a dos sujetos que cruzaban de un lado a otro de la calzada, dificultando el tránsito vehicular. Uno de ellos llevaba una motosierra en sus manos, lo que llamó la atención de los efectivos.
Al proceder a entrevistarlos para indagar sobre la procedencia de la herramienta, ambos individuos, de 22 y 26 años de edad, reaccionaron de manera ofuscada y no lograron justificar la propiedad del objeto. Ante la falta de colaboración y las sospechas sobre el origen de la motosierra, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 29°, donde quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.
El caso está bajo la intervención de las autoridades judiciales competentes, quienes determinarán el curso legal del hecho.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.