
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Los sanjuaninos cruzaban la calle de lado a lado, y así llamaron la atención de uniformados.
Este domingo, en horas de la tarde, se produjo un inusual episodio en la intersección de las calles Quintana y Godoy, en Capital, cuando personal policial que se encontraba patrullando la zona observó a dos sujetos que cruzaban de un lado a otro de la calzada, dificultando el tránsito vehicular. Uno de ellos llevaba una motosierra en sus manos, lo que llamó la atención de los efectivos.
Al proceder a entrevistarlos para indagar sobre la procedencia de la herramienta, ambos individuos, de 22 y 26 años de edad, reaccionaron de manera ofuscada y no lograron justificar la propiedad del objeto. Ante la falta de colaboración y las sospechas sobre el origen de la motosierra, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 29°, donde quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.
El caso está bajo la intervención de las autoridades judiciales competentes, quienes determinarán el curso legal del hecho.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.