
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El damnificado se defendió de las agresiones de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga al ver a la Policía.

Un ciudadano sanjuanino sufrió una emboscada y posterior golpiza por parte de unos malvivientes en el departamento de Chimbas. El damnificado se defendió y los atacantes se dieron a la fuga al ver a la Policía. Uno fue capturado y condenado.
Fuentes judiciales informaron que el caso sucedió el pasado 7 de octubre, sobre las 16, a tres cuadras de avenida Benavidez. El agredido relató que iba caminando y que fue interceptado por dos sujetos de forma violenta. Estos últimos escaparon al ver a un grupo de la motorizada de la Policía de San Juan.
Por lo sucedido, el delincuente deberá entregar una reparación simbólica por $15000 a favor de Merenderos. Además, deberá cumplir tareas comunitarias por 60 hs en 4 meses en la Municipalidad de la Capital.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
